**Memorias semestrales del seminario taller**
La siguiente narrativa de datos corresponde a las memorias de la clase de unidades semánticas en el segundo semestre del 2023.
Para ello, a lo largo de la clase el profesor hizo uso de Docutopia.
#1. Memorias a partir de los enlaces acortados
En primer lugar, recuperaremos las memorias de la clase por medio de sus enlaces acortados.
Empecemos por coleccionar los enlaces a tales memorias a partir del patrón que usamos para definirlos y acortarlos:


Con los enlaces a las notas diarias, recuperemos los contenidos de cada documento:

Ejecutando el siguinte mensaje, podemos ver que se crea una especia de índice

Ahora podemos guardar los documentos en el repositorio que hemos creado/alimentado durante este periodo académico. Preparemos para ello una subcarpeta donde guardarlas en en repositorio:

Ahora coloquemos en ella los documentos en distintos formatos y veamos la carpeta donde hemos almacenado nuestros documentos

Para agregar estos archivos recien descargados al repositorio y publicarlos en línea, podemos ubicarnos, desde la consola de comandos, a la subcarpeta donde tenemos abierto el repositorio de Fossil que contiene las memorias recien exportadas y hacer:
Posteriormente, ejecutamos commits de este modo:
Con lo cual el repositorio lucirá así: **INSERTAR FOTO**
Esto finaliza la recuperación y publicación de memorias a partir de un listado de enlaces acortados que siguen un patrón.